Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden TIN/1585/2008, de 26 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden TAS/3980/2007, de 27 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por la que se comunica la adjudicación del concurso convocado para la adquisición de un inmueble para la sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina en Cangas de Morrazo (Pontevedra).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente 28/CP-006/08, relativo a la contratación de los servicios de custodia, archivo y gestión de documentación de la Dirección Provincial de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 16 de noviembre de 2007, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Mercadal, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 30 de enero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Tian Mulet Co, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de abril de 2007, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Manufacturas Salcedo, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de marzo de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Industrias Porredón, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid