Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2008, Núm. 98

Sumario BOE-S-2008-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo y Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1111/2008, de 11 de abril, por la que se modifica la Orden TAS/897/2008, de 18 de marzo, y la Orden TAS/899/2008, de 24 de marzo, por las que se convocan procesos selectivos para acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social y a la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social, respectivamente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales de 2008, del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca subasta abierta para la contratación de las obras de reparación de suelos y fachadas de patio interior en el edificio ubicado en Gran Vía, 62, de Bilbao. Expediente 20/2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, para la adquisición de equipamiento para el centro alternativo de respaldo del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para el servicio de cafetería y comedor así como para la explotación del bar cafetería de la residencia de alumnos de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca subasta número 13/SB-0001-08 para la contratación de las obras de refuerzo de la climatización en la zona del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid