Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2008, Núm. 41

Sumario BOE-S-2008-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la composición de las Comisiones de concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 28 de noviembre de 2007.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades, por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la contratación de la asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección superior y coordinación de seguridad y salud en la obra de reforma y rehabilitación de la Antigua Escuela Jovellanos de Gijón.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos a los Servicios Científico Técnicos de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de obras para la realización de un ensayo destructivo de investigación in situ en un macizo rocoso.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de suministro con instalación del sistema de esterilización, lavado y aspiración del Servicio de Experimentación Animal en el edificio de Servicios Generales, FEDER5 UNCA0525064.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-6/08 «Servicio de mantenimiento integral de los edificios ubicados fuera del Campus Universitario: E. U. de Óptica, E. U. Empresariales, Facultad de Documentación, C. M. Santa María de Europa y Edificios Donoso Cortés 63 y 65 de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 30/08 para la contratación de las obras de reforma de la Facultad de Químicas de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 67/07 para la contratación de homologación de mobiliario de aulas con el fin de cubrir diferentes necesidades que puedan surgir principalmente en Centros del Campus de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 31/08 para la contratación de las Obras de reforma de las carpinterías exteriores de la E. T. S. de Arquitectura en el Campus de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza en diversos Centros Universitarios.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación del Servicio de limpieza en diversos Centros Universitarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid