Contingut no disponible en català
Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de sensores y componentes para las estaciones de la red radiométrica nacional.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de imposición de multa coercitiva, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de Petición de Informe formulado en el expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación del Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.
Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del Proyecto de acondicionamiento de tramo fluvial para parque de ribera «Puentemocho» en Alcolea, término municipal de Córdoba y su impacto ambiental. Clave: CO-2978.
Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del Proyecto de acondicionamiento de la carretera JA-5061 Tramo: Andújar-La Ropera, término municipal de Andújar (Jaén) Clave: 05.296.126/2111
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre bienes y derechos afectados por el proyecto de la obra «reparación y adecuación del entorno del depósito de agua tratada de la ETAP del sistema de abastecimiento Almoguera-Mondéjar, T.M. de Lupiana (Guadalajara)» expediente: 07DT0229/NO.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Archivo de Actuaciones Previas abierto y trámitado por una posible infracción, al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre la información pública de la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de la «Modificación n.º 1 de las obras del Proyecto de adecuación del paseo fluvial del río Cares en Panes. Término Municipal de Peñamellera Baja (Asturias)». Clave: N1.417.005/2121.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid