Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2008, Núm. 15

Sumario BOE-S-2008-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Resolución de 14 enero de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha en la que determinadas direcciones provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Social de la Marina asumirán competencias en relación con la gestión de la prestación por incapacidad temporal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Vigo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el servicio de vigilancia de las Casas del Mar de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el servicio de limpieza de las Casas del Mar de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se adjudica el servicio de mantenimiento integral de las Casas del Mar de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS en Huesca por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto n.º 07/181, convocado en el BOE de 27/10/2007, para la prestación de servicios en los locales de Huesca y provincia durante el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 1/08 correspondiente al servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección Provincial, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto número 2007/02 para la contratación del servicio de traslado de Unidades de la Dirección Provincial que han de ubicarse en Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, número 18 de Palma (futura sede de la Dirección Provincial), o en el domicilio que se indique.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 01/CP-0001/08, relativo a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las diversas dependencias del INSS en la provincia de Álava durante el año 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de las diversas dependencias y CAISS de la Dirección Provincial del INSS en Álava para el año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid