Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de enero de 2008, Núm. 14

Sumario BOE-S-2008-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señala el lugar día y hora para la celebración de un sorteo para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se modifica la de 19 de noviembre de 2003, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 19 de julio de 2007, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se modifica la de 27 de julio de 1999, por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Farmacia.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público 2007 0234 SU080 para la contratación del Suministro, entrega e instalación de Equipamiento para el Taller d'Audiovisuals de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY07/VIM/O/92, proyecto de ejecución edificio para la ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones y ubicación del Departamento de Idiomas y Centro de Lenguas.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-41/07 «Equipamiento para el Laboratorio de Evolución Molecular y Filogenia de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-2/08 «Servicio de fotocopias en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid