Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2008, Núm. 11

Sumario BOE-S-2008-11:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal funcionario por el sistema general de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 8/2008 «Servicio de vigilancia de los edificios de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 6/2008 «Servicio de mantenimiento de ascensores».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 33/2007, «Asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión de calidad en centros asociados».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 10/2008, «Servicio de mantenimiento de puertas de acceso y puertas cortafuegos en garajes».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 15/2008, «Servicio de tres furgonetas».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 36/2007 «Suministro de un imán superconductor 400 MHz y 9,39 Tesla».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 12/2008 «Servicio especialidad de vigilancia médica de la salud».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la adjudicación del concurso público 11/2008, «Servicio de mantenimiento de los equipos de red ubicados en las dependencias de la UNED en Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 1/2008, «Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Servicio de mantenimiento del sistema Universitas XXI-Recursos Humanos para la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Suministro de un detector de masas, un detector UV_visible y una celda de alta presión».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid