Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de enero de 2008, Núm. 1

Sumario BOE-S-2008-1:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación de las obras del Proyecto de Edificio de Laboratorio de Aguas Depuradas y Edificio Espejo de Telecontrol, Comunicaciones y Sistemas en Majadahonda (Madrid).

  • Anuncio del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato para la Asistencia Técnica para el levantamiento topográfico de las instalaciones del alcantarillado gestionadas por el CYII.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación de los «Servicios de Concepción, Diseño, Elaboración, Gestión y Puesta en marcha del Proyecto Educativo Canaleduca para los cursos academicos iniciados en 2007 y 2008».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Área 1 de Madrid por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación del suministro de sistemas de control de los tiempos de protombina (INR) con destino a los Centros Sanitarios del Área 1 de Atención Primaria.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de Servicio titulado: Unificación de Servicios de Telecomunicaciones.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de: «Implementación y seguimiento de la estrategia de calidad del aire y cambio climático de la Comunidad de Madrid 2006-2012. Plan Azul».

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro e instalación de equipos industriales para la estación de transferencia de residuos sólidos urbanos en Collado Villalba (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid