Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2007, Núm. 313

Sumario BOE-S-2007-313:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Seguridad y vigilancia en el edificio del Consejo de Obras Públicas y otros, del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso «Mantenimiento de los equipos de escáner instalados en la Sede Central del Ministerio de Fomento. Años 2008 y 2009».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de «Fabricación y suministro de 12 unidades de tren de tracción diésel para FEVE».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de «Diseño, fabricación y suministro de 120 vagones completos, incluidos sus bogies de 20 toneladas por eje, para el transporte polivalente de mercancías».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato «Consultoría y asistencia para la realización del estudio de transporte de mercancías a través del corredor Madrid-Levante».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid