Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2007, Núm. 286

Sumario BOE-S-2007-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la excelentísima Dipu­tación Provincial de León por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto para la contratación del suministro de señales de tráfico y balizamiento de las carreteras de la Red Provincial.

  • Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios sobre los trabajo de coordinación en materia de Seguridad y Salud y de coordinación de actividades empresariales en las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de un edificio de viviendas, local, equipamiento y aparcamiento, situado en las calles de Reina Amàlia, Carretes y Lleialtat, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en campo de fútbol de Puente Tocinos (Murcia)».

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo de un programa de información integral en materia de vivienda.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo de un programa de orientación y elaboración de estadística sobre oferta de vivienda, garajes y locales en la ciudad de Madrid.

  • Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por la que se convoca el concurso de trabajos de colaboración en el proyecto ejecutivo y dirección de ejecución de obra de las obras de los edificios situados en las calles Navas de Tolosa, Sancho de Ávila, 132 interior, II fase -Distrito de Actividades 22@- y Vía Favència, 348-362 bis, de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación al concurso abierto para la contratación del arrendamiento de un vehículo autobomba nodriza pesada, con su respectivo equipamiento, para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de «leasing».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la celebración de un contrato de marco para suministro de evacuatorios públicos para su instalación en espacios públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para adjudicar las obras de «Ajardinamiento de parcelas en la calle Santolina y otras»; «Ampliación del Parque de Lisboa»; suministro de máquina eliminadora de chicles y asistencia técnica de redacción de proyecto de ejecución y estudio de seguridad de las obras de instalación de tratamiento ecológico para la depuración y acondicionamiento de las aguas del canal de piragüismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid