Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2007, Núm. 276

Sumario BOE-S-2007-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de «Trabajos de campo y tabulación de resultados de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera. Julio 2008-diciembre 2009».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del trabajo denominado «Seguimiento del PEIT: Estudio de base para el seguimiento de afecciones a espacios naturales» (Expediente número 64009C07).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para «Procedimientos técnicos y sistemas de control para la integración de los objetivos ambientales del PEIT en la gestión del Ministerio de Fomento». (Expediente número 64012C07).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del trabajo denominado «Análisis comparado de políticas de transporte en países de la UE» (Expediente número 64004C07).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato: Obras de adecuación de instalación alumbrado de emergencia edificio sede central del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Obra para la mejora de accesos en puerta principal de la Sede Central del Departamento.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica personal de los medios audiovisuales instalados en la Sede Central y en el Palacio de Zurbano.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Servicio de prevención ajeno para la vigilancia de la salud del personal funcionario, laboral y caminero del Departamento.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora relativo a la licitación EX/2007/03373/000.00, para: el servicio de limpieza de instalaciones y vehículos de los talleres de la jefatura a.n de Mercacías Miranda.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora relativo a la licitación del EX/2007/04283/000.00, para: Suministro de Escobillas Electrografíticas.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora relativo a la licitación del EX/2007/04671/000.00, para: Suministro de Pinturas de Poliuretano.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora relativo a la licitación del EX/2007/04273/000.00, para el servicio de limpieza y servicios auxiliares en las dependencias, locomotoras y vagones a realizar en los talleres de León.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/03592/000.00 para Contratación de la Plataforma I-Net. Renovación de la web de Renfe (Renfe.com).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca subasta para adjudicar el «Refuerzo del firme de la carretera de Circunvalación del puerto de Barcelona».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre información pública de la solicitud de modificación de concesión presentada por la empresa «Industrial Química del Nalón, S. A.».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación motivado por las obras del proyecto «Seguridad vial. Remodelación de enlace, CN-340, p.k. 112+950. Tramo: Los Barrios». Provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental de clave EI-2-LO-12: «Carretera N-232, pp.kk. 369,5 al 373,0. Variante de El Villar de Arnedo». Término municipal de El Villar de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a D.ª Susana María Rocha Cró Brás la Resolución del Secretario General Técnico, de 28 de agosto de 2007, por la que se tiene por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Oficial y Definitivamente el Estudio Informativo de la Línea Barcelona - Portbou. Variante de Figueras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid