Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de noviembre de 2007, Núm. 272

Sumario BOE-S-2007-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/3265/2007, de 29 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria efectuada por Orden MAM/2671/2007, de 5 de septiembre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Junta de Galicia, para el desarrollo del programa de puesta en valor de la red de caminos naturales no motorizados de Galicia.

Contratación administrativa
Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para la asistencia para el «Apoyo técnico en evaluación de impacto ambiental de planes, programas y proyectos».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de producción y realización de un documental y seis mini documentales en video sobre la nueva Agencia Estatal de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid