Contido non dispoñible en galego
Orden MAM/3229/2007, de 18 de octubre, por la que se declara desierto puesto de libre designación, convocado por Orden MAM/2552/2007, de 16 de agosto.
Resolución de 23 de octubre de 2007, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se conceden becas de formación de posgraduados, convocadas por Resolución de 10 de julio de 2007.
Orden MAM/3232/2007, de 19 de octubre, por la que se crean ficheros de datos de carácter personal gestionados por la Confederación Hidrográfica del Duero.
Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto constructivo de la central hidroeléctrica de El Portillo, en Castril de la Peña (Granada).
Resolución de 26 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el Proyecto de impulsión de aguas desde el azud de Ojós a los embalses de la Comunidad de Regantes de La Huerta de Ricote, en Ricote (Murcia).
Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto modernización del regadío de la zona regable de Villafranca de Córdoba (Córdoba).
Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto puesta en categoría II/III del aeropuerto de Girona, en Vilobi d'Onyar y Aiguaviva (Girona).
Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el Proyecto modificado de modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de La Huerta Vieja de Pina de Ebro (Zaragoza).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la colaboración técnica en la asistencia técnica en la gestión de los expedientes de expropiación del proyecto de conexión entre las potabilizadoras de la Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de los servicios de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2008.
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 05/07 de urbanización de la elevación del ramal de Archena al canal del Segura (MU/Villanueva del Segura).
Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el procedimiento abierto por el sistema de concurso para la adquisición de una perforadora de cadenas.
Resolución del Parque de Maquinaria por la que se declara desierto el procedimiento abierto por el sistema de concurso para la adquisición de una planta de inyección de cemento.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente 9/123-07, para la contratación mediante subasta de la obra «Reparación y acondicionamiento de diversos caminos de servicio en la zona regable del Zújar (clave 07/1.6.22)».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente 9/58-07, para la contratación mediante concurso de la obra «Creación de un centro de la naturaleza y recuperación de sendas turísticas en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), Convenio con Diputación Provincial de Huelva número 23-10/02. Fondos FEDER (clave 06/0.2.103)».
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas por prescripción, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del Expediente: E.S.V. 64/07/BA.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid