Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de julio de 2007, Núm. 159

Sumario BOE-S-2007-159:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de limpieza de los locales del Centro Drámatico Nacional, Madrid (Teatros María Guerrero y Valle-Inclán, de Madrid, salas de ensayos situadas en la calle Almendrales, 41, de Madrid, y almacén situado en la calle Granados, s/n, polígono industrial El Guijar, de Arganda del Rey)». Concurso n.º: 070145.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de diseño y realización de una acción de comunicación social y formación a través de los medios para la creación e impulso del uso de la Biblioteca Pública». Concurso n.º 070148.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de julio de 2007, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de la terminación del proyecto básico, redacción de los proyectos de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Málaga.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de julio de 2007, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid