Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Asistencia técnica para la dirección del desarrollo del sistema informático de explotación de la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, conservación del firme, seguridad vial y proyecto de conservación, claves: 39-GU-3290, 51.261/06; 32-CU-3660, 51.155/07; 33-AB-2820, 51.151/07 y 39-J-3840, 51.154/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para realización de los informes anuales de la supervisión de los contratos de conservación integral, control y vigilancia de las obras y redacción de proyectos, referencias: 30.125/07-2; 30.197/07-2; 30.200/07-2 y 30.201/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca concurso abierto de dragado dársena junto explanada contradique.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato de obras de referencia 34-BA-3770 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Mejora local. Adecuación de las travesías de Vidiago, Riego y Puertas de Vidiago. CN-634, p.k. 292,800 al 295,350». (Clave: 39-O-5100). Término municipal de Llanes. Provincia de Asturias.

  • Resolución del 8 de junio del 2007, de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto constructivo: «Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Las Cabezas de San Juan-Lebrija (Sevilla). Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la sociedad Aduanas y Transportes Antonio Paublete, S. L., para el otorgamiento de una concesión en el Muelle de la Isla Verde.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por Seporsur, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se inicia «Trámite de competencia de proyectos» correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de «Cogeneración Andújar, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid