Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de junio de 2007, Núm. 138

Sumario BOE-S-2007-138:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», convocando el concurso abierto número 16/2007: «Servicio de transporte aéreo para la recogida y traslado de órganos humanos para trasplantes y equipos quirúrgicos de trasplantes del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca».

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell», de Cartagena, por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número de expedientes: CA 16/07: Suministro de tubos de vacío y tarjetas de velocidad.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de almacenamiento, custodia y gestión del archivo pasivo de unidades documentales clínicas del Hospital José María Morales Meseguer.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia por la que se anuncia corrección de errores del concurso abierto número 1860412-0-12/2007 para la contratación de suministro e instalación de un centro de proceso de datos (CPD) destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid