Contido non dispoñible en galego
Resolución de 24 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Termicol T 25 S, fabricado por Termicol Energía Solar, S.L.
Resolución de 25 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un sistema solar térmico de calentamiento, modelo Solartech Genios 200L, fabricado por Solco Europe Ltda.
Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Conergy 2LC-T, fabricado por Dinamika Inti Surya Cemerlang.
Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Conergy 2S-CA, fabricado por Innosolar Energy Co., Ltd.
Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se modifica la certificación de un captador solar, marca ICMA, modelo PS 2004.
Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Apollon 2000, fabricado por Xilinakis D & Co. Solar & Electric Water Heaters Industry.
Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar, modelo Gomon GM-10, fabricado por Jiangsu Gomon Kitchen Appliance & Solar Technology CO., Ldt.
Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar, modelo Gomon GM-20, fabricado por Jiangsu Gomon Kitchen Appliance & Solar Technology CO., Ldt.
Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un sistema solar termosifón, modelo Conergy 2LC-T, fabricado por Dinamika Inti Surya Cemerlang.
Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un sistema solar termosifón, modelo Conergy 2S-CA, fabricado por Innosolar Energy Co. Ltd. y por Dinamika Inti Surya Cemerlang.
Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un sistema solar termosifón, modelo Conergy 2S-CA, fabricado por Innosolar Energy Co. Ltd. y por Dinamika Inti Surya Cemerlang.
Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de la Sede de la Comisión Nacional de Energía.
Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de «Servicio de control de acceso de visitantes a las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Economía y Hacienda, en paseo de la Castellana, 162, de Madrid». Expediente J07.050.01.
Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de «Servicio de transporte de personal del Centro del Casar (Guadalajara)». Expediente J07.058.12.
Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 00612/06 y otros.
Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Pierola desde la línea a 400 kV Sentmenat-Begas en el término municipal de Els Hostalets de Pierola (Barcelona), y se declara la utilidad pública de la misma.
Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se publica la Resolución que declara que la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, no reúne los requisitos para ser considerada como persona habilitada para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.
Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la línea eléctrica aérea a 220 kV de entrada y salida en la subestación de Bechí desde la línea Sagunto-La Plana, en la provincia de Castellón, y se declara la utilidad pública de la misma.
Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE) el sistema de 220 kV de la subestación a 220/45/13 kV de «Las Arroyadas», en el término municipal de Boecillo, en la provincia de Valladolid.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid