Contenu non disponible en français
Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (Esamur) por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de Abanilla.
Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento y Explotación del sistema de saneamiento y depuración de Caravaca de la Cruz.
Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento y Explotación del sistema de saneamiento y depuración de Mazarrón.
Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica Procedimiento Neogociado número SMS 156/06, C.M. 117/04 (71/06 HUVA): «Contratación de Reactivos Laboratorio Automatización (Core) para el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca"».
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid