Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2007, Núm. 15

Sumario BOE-S-2007-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden FOM/21/2007, de 9 de enero, por la que se reemplaza el anexo 1 del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Proyecto de construcción de Área de Descanso en la Autovía A-6, p.k. 474,000, margen izquierda. Término municipal de Baralla». Provincia de Lugo. EXP. 39-LU-4080;51.146/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio carretera GC-1, p.k. 23,080 al 28,500. Tramo: Agüimes-Santa Lucia». Provincia de Las Palmas. EXP. 17-gc-2010;54.16/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales. Carretera A-1, Lím. Prov. Madrid-Lím. Prov. Burgos, p.k. 95,700 al 140,800 y N-110, Lím. Prov. Soria-Segovia, p.k. 90,220 al 187,550». Provincia de Segovia. EXP. 34-sg-3030;51.149/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Ampliación del tramo de la vía colectora en la M-40, pp.kk. 43,000 al 42,200». Provincia de Madrid. Exp. 39-M-12150;51.123/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Sistemas de contención A-5 (Autovía de Extremadura), p.k. 168,1 al 190,0. Tramos: L.P. Toledo-Almaraz (este)». Provincia de Cáceres. Exp. 33-CC-2720;51.112/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía Ronda de la Bahía de Santander. Tramo: Parbayón-Cacicedo». Provincia de Cantabria. Exp. 48-S-4600; 54.30/06.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de enero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma y vía en la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Valderrubio-Pinos Puente.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Uclés-Campos del Paraíso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de enero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de la línea de Alta Velocidad Bobadilla-Granada. Tramo: Bobadilla-Granada.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de enero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de protección acústica y vibratoria del nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Valdestillas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 11 de enero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Tarancón-Uclés.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de enero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla, Granada.

  • Resolución conjunta de las Autoridades Portuarias de Avilés y de Santander de fecha 20 de diciembre de 2006, por la que se adjudica el concurso relativo a la realización de los trabajos de «Dragado de mantenimiento de los Puertos de Avilés y de Santander. Años 2007-2009».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de enero de 2007, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Ocaña-Villarrubia de Santiago.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de enero de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de plataforma y vía. Actuaciones en el nudo de Castellbisbal para la conexión del ramal del Vallés con el Puerto de Barcelona y Can Tunis.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Actuaciones de mejora en infraestructura y superestructura en la línea Torralba-Soria».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid