Content not available in English
Sentencia de 18 de octubre de 2006, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo el artículo 245.2 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, que desarrolla los Títulos preliminar, I, IV, V, VI y VIII de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas, modificado por Real Decreto 606/2003, de 23 de mayo, en cuanto dispone que «Dicha autorización corresponde al Organismo de cuenca tanto en el caso de vertidos directos a aguas superficiales o subterráneas como en el de vertidos indirectos a aguas subterráneas. Cuando se trate de vertidos indirectos a aguas superficiales, la autorización corresponderá al órgano autonómico o local competente».
Real Decreto 1422/2006, de 1 de diciembre, por el que se dispone el cese de don Miguel Sebastián Gascón como Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.
Real Decreto 1423/2006, de 1 de diciembre, por el que se nombra Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno a don David Taguas Coejo.
Resolución de 18 de noviembre de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada, a don Antonio Javier Carcas Sansuan.
Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Josefa Medina Hernández.
Resolución de 8 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de El Villar de Arnedo (La Rioja), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 25 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Caldes d´Estrac (Barcelona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 4 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Vilabella (Tarragona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 17 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Los Molares (Sevilla), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 24 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Macael (Almería), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 25 de la de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Altea (Alicante), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 27 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Benirredrà (Valencia), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 30 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Piles (Valencia), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 2 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Fuerte del Rey (Jaén), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 3 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Binaced (Huesca), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 3 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 6 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 7 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro (Badajoz), por la que se amplía la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 7 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Cebreros (Ávila), por la que se amplía la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 7 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Torreperogil (Jaén), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 7 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Torreperogil (Jaén), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 8 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Laviana (Asturias), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 13 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Monesterio (Badajoz), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2006.
Resolución de 14 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Calpe (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 14 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Valdegovía (Álava), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 15 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 16 de noviembre de 2006, del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Bilbao (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 17 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 17 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Montijo (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Benaguasil (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.
Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 19 de octubre de 2006 por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 423/06, contra la Orden JUS/2196/2006, de 19 de junio, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal, Administrativa, Tramitación Procesal, Administrativa y Auxilio Judicial.
Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5505, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5505i, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5430, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5380i, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5110, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Navman, modelo Tracker 5110i, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 20 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca NAVMAN, modelo TRACKER 5605, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.
Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.
Resolución de 16 de octubre de 2006, del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, por la que se publica el resumen de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2005.
Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción de las categorías identificada, seleccionada y cualificada.
Resolución de 16 de noviembre de 2006, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en al 2.a fase de la convocatoria del año en curso.
Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Ampliación de plataforma del aeropuerto de Zaragoza», promovido por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO Departamento 3.º
ALICANTE
BADAJOZ
BETANZOS
MADRID
MADRID
OVIEDO
PALENCIA
TOLOSA
TORRENT
VILLENA
CÁDIZ
Juzgados militares
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la instalación, adaptación y gestión de software de sistemas de la plataforma que presta los servicios corporativos de Internet e Intranet.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de tres sistemas para inspección no intrusiva de vehículos y contenedores.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpiezas de los locales ocupados por dependencias del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de ochocientos trajes impermeables para el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia información previa del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica de carácter informático con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria durante dos años.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras de construcción de la nueva Administración de la Agencia Tributaria de Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Servicio de Jardinería de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos».
Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de piezas de la Necrópolis visigoda «El Carpio de Tajo». (Concurso: 070005).
Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de bienes muebles del Museo de América de Madrid. (Concurso: 070006).
Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para la restauración de estructuras, pinturas murales y arcos con yesería procedentes de las excavaciones arqueológicas del Ex-Convento de Santa Fe (ampliación del Museo de Santa Cruz) en Toledo.(Concurso: 070007).
Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de cincuenta piezas de metal del Instituto Valencia Don Juan.(Concurso: 070004).
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.71: «Pliego de bases consultoría y asistencia estudios de poblaciones de nutria (Lutra Lutra) en diferentes embalses e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadiana».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.44: «Proyecto actuaciones forestales y de prevención de incendios en el entorno de la presa e instalaciones de García de Sola. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.60: «Proyecto acondicionamiento ambiental en el arroyo Almanzor, término municipal de Horcajo de Santiago (Cuenca). Convenio con Diputación de Cuenca número 23-46/02. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.49: «Proyecto mejora del entorno natural y ordenación del uso social en el curso medio del río Gevora. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 05/2.1.07: «Proyecto mejora de tres viviendas en el poblado de la presa del Zujar».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/2.2.02: «Pliego de bases consultoría y asistencia para el mantenimiento del sistema de información geográfica corporativo de la Confederación Hidrográfica del Guadiana».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/1.1.03: «Pliego de bases asistencia técnica trabajos para teledetección de cultivos en zonas regables. Plan Badajoz. Años 2006 y 2007. Badajoz».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.77: «Proyecto construcción de un centro de interpretación de la naturaleza y acondicionamiento de espacios naturales en los términos municipales de El Almendro y San Bartolomé de la Torre (Huelva). Fondos Feder. Convenio con Diputación de número 23-10/02».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.78: «Proyecto construcción de un aula de la naturaleza en el término municipal de La Nava (Huelva). Convenio con Diputación Huelva 23-10/02. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/1.5.19: «Proyecto mejora de redes de baja tensión, C.T. y alumbrado en presa del Zujar».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.47: «Proyecto de Restauración Hidrológico Forestal de la Ribera de Olivenza 2.ª Fase. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.67: «Proyecto Adecuación Ambiental y Social en La Laguna Nueva en Miajadas. Cáceres. Convenio con Diputación de Cáceres número 23-07/04. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.41: «Proyecto centro de interpretación y del agua en la ''Fábrica de la Luz'' en Mérida. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/0.2.48: «Proyecto restaruación ambiental de zonas degradadas en el curso bajo del río Gevora. Fondos Feder».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se anuncia adjudicación del expediente número 06/2.1.11: «Proyecto desdoble de conducción de Bajada del deposito de abastecimiento de Agua potable de la presa de Torre de Abraham. Ciudad Real».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato del proyecto asistencia técnica para la inspección, vigilancia, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de recuperación medioambiental de la ribera del río Segura en el tramo Orihuela-Azud de Alfeitamí. Sector 3, Benejúzar, términos municipales de Benejúzar y Orihuela (Alicante).
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la Elaboración de los planes de ordenación de los aprovechamientos atendidos con los acuíferos de las Unidades Hidrogeológicas 07.29 triásico de Carrascoy, 07.48 Terciario de Torrevieja y 07.57 Aledo, de los acuíferos 07.24.098 Cresta del Gallo y 07.31.145 Cabo Roig y del sector Triásico de las Victorias del acuífero 07.31.100 Campo de Cartagena.
Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Realización Estudio Geotécnico parcelas RC1, RC2, RC3, RC4, RC5, RC6 y RC7 de la Actuación Residencial «Barrio San Isidro» de Navalcarnero (Madrid), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.
Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de realización del estudio geotécnico de las parcelas M1 a M22, de la actuación «Os Capelos», de Carral (La Coruña), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.
Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de «Reestudio de las directrices de ordenación territorial y el diseño de una nueva estrategia territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco».
Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente S-487/2006, relativo al suministro de 60 motocicletas.
Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente S-454/2006, relativo al suministro e instalación de fibra óptica y equipamiento para gestión de tráfico del Departamento de Interior.
Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de 21.000 dosis de vacuna Pentavalente frente a la Difteria-Tétanos-Tos ferina acelular, Poliomielitis inyectable y Haemophilus Influenzae tipo b (DTPa-VPI-Hib).
Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí en relación a la adjudicación de varios concursos públicos para la contratación de suministros, expedientes 06SM0206 y 2007DH01.
Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento del hardware de los centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud.
Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Limpieza.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de determinaciones de bioquímica de urgencias, arrendamiento y mantenimiento de autoanalizadores. Expediente CCA. 64-Z3RC.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de energía eléctrica. Expediente CCA. +7VAFLC.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de cadera, rodilla, hombro y ósea masiva. Expediente CCA. +TIYM93.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza y de servicios complementarios de los distintos centros que integran el Complejo Hospitalario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. 69T4XWC.
Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Centralita.
Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera AS-313, Grado-Trubia, por Bayo. Expediente AT/2006/158-537 CA.
Anuncio de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de suministro de adquisición de un sistema de gestión centralizada de instalación electro-mecánicas y de seguridad en la Universidad Laboral de Gijón.
Anuncio de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento escénico para el Teatro-Auditorio en la Universidad Laboral de Gijón.
Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso de Suministro de «Tiras Reactivas para Determinación de Glucosa en Sangre». Expediente número CDT 6000/35-06.
Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso de Suministro de «Bolsas Colectoras de Orina y Productos de Ostomía». Expediente número CDT 6000/38-06.
Anuncio del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales del Principado de Asturias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la «Campaña de Difusión sobre la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral (2006)».
Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto SMS 80/06 y HUVA 6/06 «Servicio Limpieza de la parcela, edificios e instalaciones del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca».
Anuncio de la Conselleria de Turismo- Agència Valenciana del Turisme para concurso del Servicio de conservación durante la anualidad 2007 de la infraestructura turística (Lote A) y servicio de mantenimiento de las estaciones de tratamiento de agua de mar para lavapiés (Lote B), instaladas todas ellas en el litoral de la Comunitat Valenciana.
Resolución de fecha 16 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia concurso-abierto sin admisión de variantes para la contratación del proyecto y ejecución de las obras de Centro de Investigación «La Orden-Valdesequera».
Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de seguridad, conservación y mantenimiento de las instalaciones de la línea metropolitana Palma-UIB.
Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de una minicargadora y cinco implementos para la Concejalía de Parques y Jardines.
Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al mantenimiento, reforma, ampliación y mejora de Colegios Públicos, Dependencias y Edificaciones municipales del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de diverso hardware para el Centro Cívico los Pinos.
Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 14/06 del Servicio de homologación de equipos para la realización de labores de asistencia técnica en la redacción de proyectos y dirección de obras de la UPV-EHU.
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) sobre solicitud de rehabilitación en el título de Barón de Pinopar.
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Farid Mohamed Abdeslam la resolución de 1 de septiembre de 2006, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 2006/4874.
Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 8 de Valencia relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento «Salvamar Polaris» a la embarcación de recreo nombrada «Marre».
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente por sucesión mortis causa de la Administración de Loterías número 3 de Ronda (Málaga).
Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Gipuzkoa sobre depósitos en metálico sin interés.
Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid sobre la notificación de la Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado, de 7 de marzo de 2005, de inicio de expediente de investigación en Chamartín APE 05.27 a interesados.
Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.
Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre la aprobación del expediente de información pública y el estudio informativo para la viabilidad, localización, dimensionamiento del área de servicio de San Clemente, en la Autovía A-43 Extremadura-Comunidad Valenciana. Clave: E37-AB-9001 D.
Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 11 de octubre de 2006, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de autorización administrativa para la prestación del servicio de provisionista de buques en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la solicitud de datos correspondiente a la solicitud de ayuda para fomentar la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2006.
Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don Joachim Solger» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/06/066.
Anuncio de Resolución de los Servicios Territoriales en Lleida del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña, de 10 de octubre de 2006, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la realización de las instalaciones necesarias para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado en el término municipal de Vilanova de Meià (exp. 25-00042565-2005).
Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo e Indústria, Servicios Territoriales de Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en MPA en los núcleos urbanos de Mont-Roig del Camp, Miami-I y Miami-ll (ref. XDF-124).
Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales a Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en MPA en el núcleo urbano de la Masó (ref. XDF-122).
Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Transportes, Puertos y Costas, relativa a la Información publica del «Proyecto básico de la prolongación de la línea 5 del metro de Valencia (puerto-aeropuerto), tramo Riba-roja de Túria-Vilamarxant».
Anuncio de 13 de noviembre de 2006, de la Delegación Provincial de Industria y Tecnología de Guadalajara, de información pública de la solicitud para declaración de agua mineral-natural.
Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de León relativo al otorgamiento del permiso de investigación «El Portillo», número 14.923.
Anuncio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca sobre extravío de título universitario de Licenciada en Farmacia.
Anuncio de la Resolución de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, sobre extravío de título de Licenciada en Farmacia.
Anuncio de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia sobre extravío de título de Licenciada.
Anuncio de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid sobre extravío de título de Diplomada en Profesorado.
Construcciones e infraestructuras educativas de la Generalitat Valenciana, Sociedad Anónima
COOPERATIVA DE TRANSPORTES ASTURIANOS TRANSASTUR, S. COOP. LTDA.
COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE OVIEDO, S. COOP. LTDA.
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE ANDALUCÍA, S. A. (GIASA)
INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S. A.
SOCIEDAD ESTATAL INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS, S. A.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid