Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2006, Núm. 278

Sumario BOE-S-2006-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte aéreo
  • Circular aeronáutica 3/2006, de 10 de noviembre, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se regula el arrendamiento de aeronaves entre compañías aéreas, sin inscripción en el Registro de Matrícula de Aeronaves.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 26 de octubre de 2006, de la Secretaría General de Transporte, de prórroga de homologación del curso de capacitación de operadores de muelle o terminales que manipulen mercancías peligrosas en los puertos, a impartir por la Asociación Española de Terminales Receptoras de Graneles Químicos, Líquidos y Gases.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del contrato «Suministro de un cromatógrafo de gases y un espectrómetro de masas con purga y trampa». NEC: 406036.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Refuerzo del forjado y apertura de hueco para la implantación de plataforma elevadora en la nave de ensayos del Centro de Estudios de Puertos y Costas». NEC: 206019.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 31 de octubre, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de construcción de un apeadero en Zafra. Línea Mérida-Los Rosales.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 6 de noviembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento y explotación de la planta de cogeneración de la estación de Madrid Puerta de Atocha.

  • Anuncio de Puertos del Estado de corrección de errores de la resolución por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la elaboración de un modelo de formación «on line», incluyendo la adaptación a formato «e-learning» de contenidos formativos, sobre la base del modelo de gestión por competencias para Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de septiembre de 2006, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-112 y K-047.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 6 de noviembre de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones, GSM-R y centro de control de trafico para los tramos: Madrid Chamartín-Segovia y Valdestillas- Valladolid, del nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia- Valladolid/ Medina del Campo». Expediente 38ADIF0602, en los términos municipales de Laguna de Duero, Madrid, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Valdestillas y Viana de Cega.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 7 de noviembre de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villarrubia de Santiago-Santa Cruz de la Zarza. Fase 1. En los términos municipales de Santa Cruz de la Zarza y Villarrubia de Santiago. Expte.: 067ADIF0604.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 7 de noviembre de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Caudete-Villena. En los términos municipales de Caudete y Villena. Expte.: 66ADIF0604.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid