Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 2006, Núm. 246

Sumario BOE-S-2006-246:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de material para dotar de COLPRO y climatización al Equipo de Odontología (EODO) n° 1». Expediente IN-275-06-I-83

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de limpieza interior en la Base y Escuela de Submarinos, Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster y Centro de Buceo de la Armada, desde el 01/01/07 hasta 31/07/07.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de lavandería en Arsenal de Cartagena, Parque de Automóviles número 4 y Tercio de Levante, desde el 01/01/07 hasta 31/07/07.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de lavandería para Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster y Centro de Buceo de la Armada, desde el 01/01/07 hasta 31/07/07.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base de Torrejón por la que se anuncia la adjudicación del expediente de adquisición de pantalón de invierno y Pantalón de verano.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para mantenimiento en tercer escalón de motores de aviación y sus módulos, componentes y accesorios.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se informa del concurso abierto de tramitación «ordinaria» para contratar la adquisición, suministro e instalación de canalizaciones y material de red LAN en el acuartelamiento «Cervantes» en Granada.

  • Anuncio del Organo de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se informa de la subasta abierta de tramitación «ordinaria» para contratar la adquisición y suministro de materiales para el establecimiento de redes LAN en zona de operaciones de los Balcanes.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para servicios de recogida de residuos sólidos para dependencias varias, y servicios de retirada de residuos peligrosos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid