Contido non dispoñible en galego
Resolución de 21 de julio de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del subsistema de medida destinado a la medida de gases licuados del petróleo para ser montado sobre camiones-cisterna, marca Actaris, modelo RL200/E4000, presentado por «L.P. GAS, S. A.».
Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2006-0-46 Suministro de Sutura Mecánica y Laparoscopia con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 200600006 tramitado para el suministro de material de curas para el almacén de curas del Hospital Ramón y Cajal.
Resolución, de 1 de septiembre de 2006, del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de administración y mantenimiento de la plataforma tecnológica del Organismo Autónomo Madrid 112.
Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca Concurso Abierto 2007-0-10: Adquisición de material sanitario: Cánulas y Tubos endotraqueales.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid