Contingut no disponible en valencià
Orden MAM/2116/2006, de 23 de junio, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del «Proyecto de actuaciones forestales para crear, mantener y conservar la biodiversidad de los ecosistemas naturales en montes de la Sierra de San Mamedes (Cáceres)». Prevista su cofinanciación con Fondos Feder.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del «Proyecto de protección de ecosistemas forestales en márgenes de los ríos Arrago y Rivera del Bronco (Cáceres)». Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la subasta de las obras del «Proyecto de mejora de cubierta vegetal en montes abastecedores de la cuenca del embalse del Borbollón, termino municipal de Robledillo de Gata. Provincia de Cáceres, Cuenca Hidrográfica del Tajo. Prevista su cofinanciación con Fondos FEDER.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la «Asistencia técnica para el proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras a ejecutar por la Confederación Hidrográfica del Tajo».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de las obras del «Proyecto de reparación, sustitución del circuito oleo-hidráulico y tratamiento anticorrosivo de las compuertas del aliviadero de la presa de Navalcán (Toledo)».
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid