Contingut no disponible en català
Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Azuaga (Badajoz).
Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoria y asistencia para la redacción del documento XYZT, normas de explotación, plan de emergencia, ordenación del archivo técnico, primera revisión y análisis general de la seguridad de la Presa de El Atance (Guadalajara).
Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de un equipo analítico de plasma masas para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte en la Fresneda (Asturias).
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del Proyecto Básico de «Estación Depuradora de Aguas Residuales de Noez (Toledo)».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del Proyecto Básico de «Estación Depuradora de Aguas Residuales de Polán-Guadamur (Toledo)».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del Proyecto Básico de «Estación Depuradora de Aguas Residuales de Totanés (Toledo)».
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid