Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de abril de 2006, Núm. 96

Sumario BOE-S-2006-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de abril de 2006, del Departamento de Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estará a disposición de los interesados el anexo 3 del concurso de traslado de la Resolución JUS/3199/2005, de 27 de octubre, para la provisión de plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria, Servei Territorial de les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Vallplana, en el término municipal de Tivissa (exp. I612/069/05).

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria, Serveis Territorials de les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico La Toa, en el término municipal de Tivissa (exp. I612/068/05).

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria, Serveis Territorials de les Terres de l'Ebre de información pública sobre la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Les Marrades, en el término municipal de Tivissa (exp. I612/070/05).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid