Contido non dispoñible en galego
Resolucion de 21 de enero de 2006, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña Soledad Rubio Bravo Catedrática de Universidad.
Resolución de 21 de enero de 2006, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Jesús Antonio Gil Ribes Catedrático de Universidad.
Resolución de 21 de enero de 2006, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a doña María Paula Revenga Domínguez Profesora Titular de Universidad.
Resolución de 26 de enero de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Isabel Correas Hornero.
Resolución de 26 de enero de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Rey Hazas.
Resolución de 26 de enero de 2006, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Berenguer Carlos.
Resolución de 27 de enero de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se deja sin efecto la de 24 de septiembre de 2002, sobre nombramiento de Catedrático de Escuela Universitaria.
Resolución de 27 de enero de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se revoca nombramiento de Catedrático de Universidad.
Resolución de 31 de enero de 2006, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José María Enguita Utrilla.
Resolución de 31 de enero de 2006, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Domingo Gallego Martínez.
Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.
Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Filología Vasca, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.
Resolución de 1 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.
Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores de la de 17 de enero de 2006, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Toxicología para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.
Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Dermatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.
Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Primaria.
Resolucion de 3 de febrero de 2006, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, por la que se publica del plan de estudios de Diplomado en Enfermería.
Resolución de 3 de febrero de 2006, de la Universidad de Alicante, por la que se acuerda la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (segundo ciclo).
Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de Transporte para Prácticas de Campo durante el Curso 2005/2006 de esta Universidad.
Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de cromatógrafo líquido para el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.
Resolución, de fecha 12/01/06, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la determinación del tipo de mobiliario de laboratorio, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha (años 2006 y 2007).
Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de 30 de diciembre de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y entrega de publicaciones periódicas (dos lotes), con destino a las Bibliotecas de la Universidad.
Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación de la obra de drenaje del Edificio Marie Curie (C-3) en el Campus de Rabanales.
Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el «Suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros dependientes de la Universidad de Salamanca en Ávila, Béjar y Salamanca».
Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se aprueba la contratación de un Plan Global de Seguros para la Universidad Miguel Hernández.
Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de equipo científico con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria FEDER 2005-2006. Proyecto UNCA-05-23-045.
Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de sistemas analíticos (X-EDS) para microscopios electrónicos de transmisión JEOL2011 y JEOL1200 (FEDER V, UNCA-05-23-049).
Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 29/05 de Suministro de equipamiento docente diverso principalmente para centros experimentales del Campus de Bizkaia de la UPV-EHU.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de cafetería y comedor en diversos centros.
Resolución de la Universidad de Navarra, Facultad de Filosofía y Letras, por extravío del original.
Resolución de la Universidad de Navarra, Facultad de Ciencias, por extravío del original.
Resolución de la Universidad de Navarra, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, por extravío del original.
Resolución de la Universidad de Navarra, Escuela Universitaria de Enfermería, por extravío del original.
Resolución de la Universidad de Navarra, Escuela Universitaria de Enfermería, por extravío del original.
Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia el extravío de un título.
Resolución de la Universidad de Málaga sobre extravío del título de Licenciada en Filosofía y Letras (Filosofía y Ciencias de la Educación) Sección Psicología.
Resolución de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona sobre extravío de título.
Resolución de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo sobre extravío de Título.
Anuncio de la Universidad de Extremadura sobre extravío de título de Licenciado en Medicina y Cirugía.
Resolución de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea sobre extravío de título.
Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Facultad de Ciencias de la Educación de Pontevedra, por la que se anuncia extravío de título.
Anuncio de la Escuela Técnica Superior, CETS Instituto Químico de Sarriá de la Universidad Ramon Llull sobre extravío de título oficial.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid