Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2006, Núm. 25

Sumario BOE-S-2006-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Seguridad minera

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca subasta pública para la contratación de la obra: Abastecimiento de gas natural al futuro Parador de Lorca.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se hace publica la adjudicación del contrato del Servicio Integral de Seguridad del Palacio de Congresos de Madrid para 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Transporte de material de promoción turística a ferias durante el primer trimestre de 2006 por lotes.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia de la sede del Instituto de Turismo de España, Secretaría General de Turismo y del Instituto de Estudios Turísticos.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA),por la que se hace publica la adjudicación del contrato para la distribución comercial de las Guías de Hoteles y Campings 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Notificación de la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 23 de noviembre de 2005, por la que se resuelven los recursos potestativos de reposición interpuestos en relación con la Resolución del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de fecha 31 de marzo de 2005, relativa a la modificación de uso de la numeración geográfica asignada a Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid