Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2005, Núm. 290

Sumario BOE-S-2005-290:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación de la «determinación de bienes tipo de equipos de informática de la Universidad de Burgos. Expediente 19 SM/05-CON».

  • Resolución del Rectorado de esta Universidad de La Laguna, por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación de «un simulador de salas de máquinas» con destino a la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 14 de noviembre de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Publicaciones periódicas extranjeras y españolas para la Biblioteca Universitaria».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 14 de noviembre de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Equipos electrónicos de comunicaciones y seguridad para mejorar y ampliar la red de comunicaciones de la Universidad de Vigo».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 14 de noviembre de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Fermentador con múltiples cubas a escala de laboratorio. Fermentadores a escala de planta piloto».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 14 de noviembre de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente al «Equipamiento científico para la Estación de Ciencias Marinas de Toralla-3 lotes».

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la homologación de proveedores y determinación del tipo de bienes de carácter informático.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de nueva central térmica en el edificio Luis Vives de la Universidad Carlos III, de Madrid. Expediente: 2005/0008989-25OB05CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid