Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2005, Núm. 274

Sumario BOE-S-2005-274:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de mantenimiento de los aparatos de elevación del Auditorio Nacional de Música: ascensores, montacargas, plataformas, mesas elevadoras y silla salvaescaleras». Concurso número: 050175.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de mantenimiento de instalaciones de las Dependencias de la Filmoteca Española». (Concurso: 050139.)

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación del concurso: «Obras de acabado del salón de actos y proyecciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España». (Concurso: 050143.)

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de vigilancia de los Archivos Estatales». (Concurso: 050141.)

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el suministro de motores puntuales de fleje para el Teatro Valle-Inclán, situado en la Plaza de Lavapiés, s/n de Madrid. (Concurso: 050178).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por el que se anuncia concurso para el suministro y montaje de las instalaciones de climatización, de electricidad y detección y extinción de incendios de la sala de ensayos, sita en la C/ Almendrales de Madrid, adscrita al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Centro Dramático Nacional). (Concurso: 050179).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid