Edukia ez dago euskaraz
Resolución de 21 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se autoriza a la empresa Imefy, S. L., a realizar la verificación en origen de los transformadores de medida de tensión y de intensidad de hasta 36 KV.
Resolución de 21 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se autoriza el modelo para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de tensión, marca Imefy, modelo TF361.
Resolución de 21 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se autoriza el modelo para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de tensión, marca Imefy, modelo TF241.
Resolución de 21 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se autoriza el modelo para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, marca Imefy, modelo CD241.
Resolución de 21 de julio de 2005, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Tecnología, por la que se autoriza el modelo para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, marca Imefy, modelo CS241.
Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del concurso Público 2005-0-15 de sistemas y artículos para infusión.
Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por Concurso, procedimiento Abierto, para la contratación de la Gestión Integral de Servicios en la Biblioteca de Castilla La Mancha sita en el Alcázar de Toledo.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril