Contingut no disponible en valencià
Orden JUS/3327/2005, de 14 de octubre, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.
Orden JUS/3328/2005, de 14 de octubre, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas de la Categoría Tercera, del Cuerpo de Secretarios Judiciales.
Real Decreto 1207/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don Carlos González Gutiérrez.
Real Decreto 1208/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don José Luis Puerta Patiño.
Real Decreto 1209/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don José Ruiz Esteve.
Real Decreto 1210/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don José Antonio Bodoque Carrión.
Real Decreto 1211/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don Celestino Caballos Oliva.
Real Decreto 1212/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don José Manuel Delgado García.
Real Decreto 1213/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a doña Antonia Mateo Domínguez.
Real Decreto 1214/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don Antonio Miró Fornells.
Real Decreto 1215/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don Ángel Naharro Fernández.
Real Decreto 1216/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don Pedro Ramírez Palomeque.
Real Decreto 1217/2005, de 10 de octubre, por el que se indulta a don Abilio Rodríguez Dos Anjos.
Resolución de 22 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Cuenca don Jesús Domínguez Rubira, contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Tarancón a inscribir una escritura de compraventa.
Resolución de 22 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Pamplona don Felipe Pou Ampuero contra la negativa del registrador mercantil de Navarra, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.
Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Consuegra don Alberto J. Martínez Caldevilla, contra la negativa del registrador de la propiedad de Quintanar de la Orden, a inscribir una escritura de compraventa, correspondiente al asiento 1625 del Diario 85.
Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Consuegra don Alberto J. Martínez Caldevilla, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Quintanar de la Orden, a inscribir una escritura de compraventa, correspondiente al asiento 1757 del Diario 85.
Resolución de 23 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por notario de Madrid don José Aristónico García Sánchez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Sacedón, a inscribir una escritura de novación de préstamo con garantía hipotecaria.
Resolución de 24 de septiembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Consuegra don Alberto J. Martínez Caldevilla, contra la negativa del registrador de la propiedad de Quintanar de la Orden a inscribir una escritura de carta de pago y cancelación de hipoteca.
Orden JUS/3332/2005, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Tepa, a favor de don Manuel Gullón y de Oñate.
Orden JUS/3333/2005, de 5 de octubre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Arco, a favor de don Jaime Patiño Mitjans.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid