Contingut no disponible en valencià
Resolución de 27 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Elche (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 18 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 22 de agosto de 2005, de la Diputación Provincial de Huesca, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 22 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Cáceres, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 22 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 22 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Loeches (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 22 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Mérida (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 22 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 22 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Suances (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 23 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 23 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Riudellots de la Selva (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 23 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 23 de agosto de 2005, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 24 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 24 de agosto de 2005, del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ayala (Álava), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Anuncio de la Diputación Provincial de Soria, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de 11 de Julio de 2005, relativo a la concertación del plan de pensiones de la Diputación Provincial de Soria.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid