Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de septiembre de 2005, Núm. 210

Sumario BOE-S-2005-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 5 de agosto de 2005, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al grupo D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de remodelación del vestíbulo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de consultoría o asistencia técnica para la elaboración de un informe de auditoría correspondiente a los ejercicios 2004 y 2005 de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras para la instalación de aire acondicionado, sistema por agua y fancoil en el edificio Mecenas de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario de laboratorio para diversos laboratorios en el Instituto del Agua de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza en los locales del Campus Universitario de Ceuta de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario para el aulario de la Facultad de Derecho de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid