Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de agosto de 2005, Núm. 204

Sumario BOE-S-2005-204:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 19 de agosto de 2005, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del Corredor Norte - Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense - Santiago. Tramo: Acceso a la Estación de Ourense.

  • Resolución de 20 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 415/05. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto ampliación y remodelación edificio terminal y urbanización. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PMI 888/04. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 146/05. Título: Asistencia técnica control y vigilancia. Actuaciones en áreas de movimiento y viales. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 102/05. Título: Asistencia técnica control y vigilancia ampliación del campo de vuelos. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1262/04. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra «Remodelación plataforma A (fase I) y ampliación plataforma zona industrial». Aeropuerto Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1230/04. Título: Asistencia técnica control y vigilancia adecuación y mejora del sistema de climatización del Aeropuerto de Tenerife Sur (Fases 1 y 2).

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 974/05. Título: Suministro en Estado Operativo de un DVOR/DME para sustitución del VOR/DME de Maella.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 928/05. Título: Suministro en Estado Operativo de nuevas frecuencias en el emplazamiento VOR/RADAR en Taborno (Tenerife).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Notificación de actos administrativos. Entre los expedientes números 0788/2004 al 0086/2005.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía A-67. Tramo: Osorno-Villaprovedo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid