Edukia ez dago euskaraz
Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República del Perú para la cooperación en materia de inmigración, hecho en Madrid el 6 de julio de 2004.
Declaración de aceptación por España de las adhesiones de las Islas Seychelles y la República de Rumanía al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de Marzo de 1970.
Real Decreto 802/2005, de 1 de julio, por el que se dispone el cese de don Arturo Laclaustra Beltrán como Director General de Asuntos Internacionales de Terrorismo, Naciones Unidas y Organismos Multilaterales.
Real Decreto 803/2005, de 1 de julio, por el que se dispone el cese de don Ángel Lossada Torres-Quevedo como Director de la Unidad de Coordinación de la Participación de España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Real Decreto 804/2005, de 1 de julio, por el que se dispone el cese de don Rafael Adolfo Jover y de Mora-Figueroa como Embajador de España en Jamaica.
Real Decreto 805/2005, de 1 de julio, por el que se nombra Director General de Naciones Unidas, Derechos Humanos y Organismos Multilaterales a don Arturo Laclaustra Beltrán.
Real Decreto 806/2005, de 1 de julio, por el que se nombra Director General de Asuntos Internacionales de Terrorismo, No Proliferación y Desarme a don Ángel Lossada Torres-Quevedo.
Real Decreto 807/2005, de 1 de julio, por el que se nombra Embajador de España en la República de Corea a don Delfín Colomé Pujol.
Real Decreto 808/2005, de 1 de julio, por el que se nombra Embajador de España en Jamaica a don Jesús Silva Fernández.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril