Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2005, Núm. 140

Sumario BOE-S-2005-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos de los funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Telemática, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia Contemporánea, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra, de fecha 31 de mayo de 2005, relativa a la aprobación y del procedimiento mediante concurso público para el suministro de un sistema integrado de comunicaciones para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-25/05 «Realización de la auditoría externa de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibetsitatea por la que se anuncia adjudicación del concurso público 15/05 de suministro de homologación de mobiliario de aulas con el fin de cubrir necesidades que puedan surgir principalmente en centros del Campus de Bizkaia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid