Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2005, Núm. 14

Sumario BOE-S-2005-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden TAS/17/2005, de 3 de enero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación de empleo de personal estatutario, para la selección y provisión de plazas de limpiador, en las Instituciones sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 22 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de turno libre.

Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 22 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Medios del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la de 25 de marzo de 2004, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las tablas salariales definitivas para el año 2003, y de las tablas salariales provisionales para el año 2004, del Convenio Colectivo Nacional de Mataderos de Aves y Conejos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para 2004, de las empresas de mediación en seguros privados.

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 748/04, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) de la Audiencia Nacional, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 749/04, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) de la Audiencia Nacional, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 745/04, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) de la Audiencia Nacional, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 750/04, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) de la Audiencia Nacional, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se adjudica el concurso público para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes durante el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se adjudica el servicio de Limpieza de todos los centros del Instituto Social de la Marina para el año 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid