Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 2004, Núm. 238

Sumario BOE-S-2004-238:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación de un suministro e instalación de estaciones remotas de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas. Expediente: 018.2004.DGTTI.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se hace pública la adjudicación de la integración y suministro de analizadores medidores. Expediente: 022.2004.DGTTI.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del servicio de limpieza del edificio ubicado en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid. Expediente: 031.2004.OFIMA.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre «niveles de competencia en el comercio minorista en la Comunidad de Madrid. Desarrollo de un sistema de geomarketing». Expediente 049/04.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del servicio de Agencia de Viajes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 16 de septiembre de 2004, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de acuerdo de publicación de la Resolución de 6 de agosto de 2004 del Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se acuerda desestimar el recurso de reposición presentado por «Sky Link Comunicaciones, S. A.».

  • Resolución de 16 de septiembre de 2004, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de acuerdo de publicación de la Resolución del Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 6 de agosto de 2004, por la que se acuerda desestimar el recurso de reposición presentado por «LDI Telecommunications Spain, Sociedad Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid