Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de septiembre de 2004, Núm. 233

Sumario BOE-S-2004-233:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3058/2004, de 10 de septiembre, por la que se regulan determinadas convalidaciones de módulos de los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño conforme la Ley 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de organización de cinco reuniones internacionales del Proyecto Pisa e Ines de la OCDE. (040146).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de libros destinados a institutos bilingues en el exterior. (040126).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un equipo de detección de secuencias de alta productividad basado en PCR a tiempo real para el Centro Nacional de Biotecnología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid