Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2004, Núm. 178

Sumario BOE-S-2004-178:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto de Fomento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación de la consultoría y asistencia para la ampliación de gestión y seguimiento de la iniciativa EQUAL, Acción 2 y el apoyo a la explotación e incorporación de nuevas líneas de ayuda al programa de ayuda a la gestión del empleo PAGE del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo.

  • Resolución de 21 de julio de 2004 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de concesión de dominio público para la instalación y explotación de un kiosco de prensa, chucherías, flores y otros artículos. C.D.P. HSR 04/2004.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de paneles y sistemas de identificación y antibiograma de bacterias con destino al Servicio de Microbiología. Expediente CCA. +JBHZLD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid