Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 2004, Núm. 154

Sumario BOE-S-2004-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo "Radioteléfono de VHF No-Solas", marca "SIMRAD", modelo RS81, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación del servicio de retirada de vehículos indebidamente estacionados o abandonados en el puerto de Algeciras.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 002/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 001/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se da publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 003/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente ADCON 001/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 005/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se da publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 004/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente ADCON 008/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente ADCON 007/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente ADCON 002/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente ADCON 006/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 006/04.

  • Resolución de 23 de junio de 2004, del Presidente de la entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se de publicidad al desistimiento de la Entidad a la celebración del expediente PyO 007/04.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo túneles de Pajares-Sotiello de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo Campomanes-Pola de Lena de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo Sotiello-Campomanes de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga, tramo Córdoba-Bobadilla y de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos especializados de una empresa del sector de la comunicación para la composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de contratación y expropiaciones a celebrar por el GIF.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para apoyo a la dirección de los proyectos de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramos: La Robla-Túneles de Pajares y Túneles de Pajares-Pola de Lena.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad del Corredor Norte-Noroeste. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramos: Lalín (Baxán)-Lalín (Anzo) y Lalín (Anzo) -Silleda (Carboeiro).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del Proyecto constructivo de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Cambiador de ancho de Roda de Bará. Provincia de Tarragona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de protección acústica entre Lleida y Martorell (Gelida) de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 24 de junio de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo La Robla-Túneles de Pajares de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares).

  • Resolución de 24 de junio de 2004, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se establece la fecha de la apertura de proposiciones económicas del siguiente expediente: ON 004/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid