Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2004, Núm. 151

Sumario BOE-S-2004-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1946/2004, de 9 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/942/2004, de 15 de marzo.

  • Orden MAM/1947/2004, de 14 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/946/2004, de 15 de marzo.

  • Orden MAM/1948/2004, de 15 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/947/2004, de 15 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento y conservación de la red automática de información hidrológica y de comunicación fónica de la cuenca hidrográfica del Ebro. T.M. Zaragoza y otros (Zaragoza y otras).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de las repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas superficiales, identificación de las presiones, evaluación del impacto y localización de los sitios potenciales de referencia en la Confederación Hidrográfica del Norte (León, Lugo, Orense, Pontevedra, Zamora, Asturias, Cantabria, Burgos y Navarra).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción de los planes de emergencia, informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas de Aracena, Huesna, La Puebla de Cazalla y Agrio TT.MM. varios (Huelva y Sevilla).

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan dos concursos de suministros de dos fotómetros solares de medida del espesor óptico de aerosoles y de una cámara de cielo para el Centro Radiométrico Nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid