Contenu non disponible en français
Real Decreto 284/2004, de 20 de febrero, por el que se crea y regulan las funciones del Comisario para la conmemoración del V Centenario del nacimiento de San Francisco Javier.
Real Decreto 305/2004, de 20 de febrero, por el que se dispone el cese de don José de Carvajal Salido como Embajador de España en la República de Malta.
Real Decreto 306/2004, de 20 de febrero, por el que se designa Embajadora de España en la República de Malta a doña María Rosa Boceta Ostos.
Real Decreto 307/2004, de 20 de febrero, por el que se designa Embajador de España en la República de Cabo Verde a don Fernando Morán Calvo-Sotelo.
Real Decreto 308/2004, de 20 de febrero, por el que se nombra Comisario para la conmemoración del V Centenario del nacimiento de San Francisco Javier a don Fernando García de Cortázar Ruiz de Aguirre.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid