Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2004, Núm. 43

Sumario BOE-S-2004-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 30 de enero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas, de acceso libre, para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología (especialidad de Propiedad Industrial).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/375/2004, de 10 de febrero, por la que se modifica la Orden de 30 de noviembre de 2000, por la que se delegan competencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del Departamento.

  • Resolución de 2 de febrero de 2004, de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2003, con cargo al programa 521B, ordenación y promoción de las telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso el servicio de Mantenimiento y Soporte a Usuarios para las Aplicaciones Informáticas de Solicitudes Electrónicas.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Junta de Contratación del anuncio de licitación para la contratación de una consultoría y asistencia para el apoyo a la gestión del Programa PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas) y de otras actuaciones dirigidas al desarrollo de la Sociedad de la Información (B.O.E. 31 de 05.02.04). Expediente: 083.2003.DGDSI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid