Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2003, Núm. 264

Sumario BOE-S-2003-264:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3053/2003, de 21 de octubre, por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Asesor Técnico Laboral Marítimo del Instituto Social de la Marina, convocadas por Orden TAS/2789/2003, de 2 de octubre.

  • Corrección de errores de la Orden TAS/2910/2003, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Médicos de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas (Madrid), del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas en Madrid, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2003 que desarrolla el Protocolo General suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Melilla, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2003, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Canario de la Mujer, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos especifícamente a las mujeres.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través del Instituto Asturiano de la Juventud y el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, para la promoción de los jóvenes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 81/2003 para la adjudicación de los Servicios para la Creación y organización de las actividades de clausura del "Año Europeo de las Personas con Discapacidad".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 82/2003 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 4001/04, para la contratación del Servicio de Limpieza de la citada Dirección Provincial para el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 4002/04, para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la citada Dirección Provincial para el ejercicio 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva y provincia, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.o 34601/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid