Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 2003, Núm. 238

Sumario BOE-S-2003-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de septiembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/2191/2003, de 28 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 54/2003 para la adjudicación del Estudio "Inserción y Dinámicas laborales de los trabajadores inmigrantes, una visión de conjunto a partir de los sectores de la construcción, la hostelería y el servicio doméstico".

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Salamanca por la que se convoca concursos públicos, procedimiento abierto, para la contratación de los cursos que se citan C.P. 44, 45, 46, 47 y 48/03.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 29 de septiembre de 2003, por la que se convoca el procedimiento abierto por concurso público número 4/2003, para la contratación del servicio de carácter informático consistente en el mantenimiento de los equipos físicos y lógicos instalados en diversas dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del inmueble de su propiedad en Martorell, Provincia de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid