Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2003, Núm. 210

Sumario BOE-S-2003-210:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, relativo al concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de autocontrol analítico de los efluentes de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales del Canal de Isabel II.

  • Resolución de 7 de agosto de 2003, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del contrato de suministro, tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso, para la adopción de tipo de "Fiambres y embutidos, 10 lotes" (Exp. 43T/02-FE).

  • Resolución de 21 de julio de 2003, por la que se adjudica por procedimiento abierto mediante concurso el contrato de obra titulado "ejecución de 140 viviendas, centro comercial, oficinas, garajes, y urbanización en la parcela RC-3 P.T. 8.10 de Fuencarral B, Madrid".

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina e instalaciones complementarias.

  • Resolución del 10 de julio del 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica adjudicación del C.A. 2003000048 para el suministro de material implantable para el Servicio de Cirugía cardiaca Infantil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid