Edukia ez dago euskaraz
Orden ECO/298/2003, de 24 de enero, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo (15/02) provistos por el procedimiento de libre designación.
Resolución de 30 de enero de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 31 de enero de 2003.
Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, de modificación de la Resolución de 29 de noviembre de 2002 por la que se aprueba el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales del año 2003.
Resolución de 29 de enero de 2003, del Instituto de Turismo de España, por la que se modifican las tarifas del año 2002 para el año 2003, correspondientes a los alquileres que presta el Palacio de Congresos de Madrid.
Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de explotación de frutales; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2003.
Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de zanahoria, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco e inundación y garantía de daños excepcionales, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2003.
Resolución de 20 diciembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de rendimientos en explotaciones frutícolas, con cobertura ante condiciones climáticas adversas; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2003.
Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de cebolla, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco e inundación y garantía de daños excepcionales; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2003.
Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se menciona.
Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se menciona.
Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se menciona.
Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se menciona.
Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios: Transporte de hasta un máximo de 56.000 kilogramos de material promocional a las OETS de Estados Unidos y Canadá por vía aérea.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril