Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2002, Núm. 250

Sumario BOE-S-2002-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de revisión y control de instalaciones electrotécnicas de baja tensión desde 1 de enero de 2003 a 31 de diciembre de 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 2003/1 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 2003/2 para la contratación del servicio de peonaje de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria, para el año 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de Dirección Provincial y Administraciones de la Tesorería General de Seguridad Social en Cantabria para el año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 02/2207, iniciado para la emisión, manipulado y depósito en Correos de aproximadamente 1.800.000 documentos de reclamación de deuda a emitir en los ejercicios 2002 y 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de una nave en Bilbao (Vizcaya) destinada a archivo-almacén de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un solar en Figueras (Gerona), para instalación de oficinas destinadas a fines propios de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid